Holy Land Egypt

Pilgrimage 2012 Cross

Peregrinaje a

EGIPTO y TIERRA SANTA

Del 6 de Febrero

hasta el 20 de Febrero de 2016

$4,895.00 por persona de doble ocupación

$500.00 adicional por ocupación individual

Itinerario :

Pyramids of Giza

1° día – 6 de Febrero – Salida de Tucson, Arizona para llegar al Cairo.

2° día – 7 de Febrero - EL CAIRO: recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Asistencia para los requisitos de visado y traslado al hotel. Alojamiento.


2° día – 7 de Febrero - EL CAIRO: recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Asistencia para los requisitos de visado y traslado al hotel. Alojamiento.


3° día – 8 de Febrero – Desayuno buffet. Día completo visitando el Museo egipcio de antigüedades. La más valiosa colección de arte egipcio en el mundo. Por la tarde – visita a las pirámides de Giza y la Esphinge, el más famoso y la última de las original siete maravillas del mundo. Celebran Misa en la Basilica de Santa Teresa. Regreso al hotel – alojamiento.


4° día – 9 de Febrero – Desayuno buffet. Salida para el WADI EL NATRON/ALEJANDRÍA SIGUIENDO LOS PASOS DE LA Sagrada Familia. Visitaremos a Wadi El Natron después de cruzar la rama Rosetta del Nilo hasta el Delta occidental y hacia el sur (entonces llamado Al Asqueet) en el desierto occidental de Egipto. Se dice que Jesucristo bendició el desierto teniendo en cuenta los cuatro monasterios que se iban a construir en el futuro. Después de la visita, continuamos a Alejandría, la segunda ciudad más grande de Egipto y a la casa de Santa Catalina de Alejandría. Ella es venerada como una de la Catorce Ayudantes Santas. También visitaremos el sitio donde la Santísima Virgen María milagrosamente curó a Beata María de Jesús Crucificado. Regresamos a El Cairo, cena y alojamiento.


5° día – 10 de Febrero – Desayuno buffet. MOSTOROD/MATAREY/ZEITOUN/OLD CAIRO MAADI. Hoy es un día completa dedicado a visitar las paradas principales de la Sagrada Familia en El Cairo. MOSTOROD: 7 millas del Cairo nombrado “Al-Mahamma” que significa “los baños” porque Nuestra Señora bañó allí al Niño Jesús. Al regresar, ellos pararon otra vez y un manantial brotó de la tierra que todavía fluye hoy día. MATAREY/ZEITOUN: Visitaremos el “Árbol de María” donde se cree que la familia descansó bajo su sombra. El árbol produce propiedades curativas y calmantes y su esencia se utiliza en la preparación de fragancias y perfumes de los cuales se hace el Santo Crisma. ZEITOUN es el lugar de una aparición de Nuestra Señora el 2 de Abril de 1968. Por la tarde, visitaremos el Viejo Cairo y MAADY (que significa “punto de cruce”). Visitaremos la iglesia histórica construida en el lugar desde donde embarcó la Sagrada Familia. Veremos la Sagrada Biblia de origen desconocido que fue transmitido por el Nilo hasta la orilla de la Iglesia. El texto estaba abierto al Isaías 19:25 declarando: “Bendito sea mi pueblo de Egipto”. Cena – Espectáculo en el Crucero de Cena del Rio Nilo. Alojamiento – El Cairo.

 

Mt. Sinai Egypt

6° día – 11 de Febrero – Desayuno buffet. SANTA CATALINA. Salida de El Cairo y manejar al Canal de Suez, tomar el túnel para llegar a la península de Sinaí. Visitaremos los manantiales de Moisés y después iremos a Santa Catalina. Cenaremos en el hotel. A medianoche, salida a Monte Sinaí. Escalar hasta el lugar donde se le dieron los 10 mandamientos a Moisés. Meditación. Tiempo para disfrutar el amanecer espléndido en el desierto.


7° día – 12 de Febrero – Bajaremos la Montaña para el desayuno, visitaremos el  Monasterio Franciscano de Santa Catalina. Salida hacia la frontera de Taba. Nos encontraremos con nuestro guía y continuaremos por medio del Camino Arava hacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento – el Hotel del Mar Muerto.

 

8° día – 13 de Febrero – Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de las aguas en el punto más bajo en la tierra, 420 metro bajo el nivel del mar. Salida a Masada. Subida por teleférico a la Fortaleza construida por el rey Herodes. Salida a Qumran. Visitaremos el lugar donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Entonces iremos a Betania para visitar la casa de Marta y de María y visitar la tumba de San Lázaro. Celebraremos misa. Llegaremos a Jerusalén. Entrada triunfal a la Ciudad Santa. Brindis de bienvenida desde el Monte Scopus. Cena y alojamiento.